44212 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
TÍTULO |
NOMBRE CORTO |
DESCRIPCIÓN |
Indicadores de
interés público |
a69_f5 |
La información relativa a los indicadores que
valoren los resultados del sujeto obligado en su conjunto, de acuerdo con su
misión, objetivos y/o atribuciones previstas en las disposiciones que los
regulen. Se brindará la información de los indicadores relacionados con temas
de interés público o trascendencia social, de tal forma que se posibilite la
consulta por sujeto obligado, año y objetivos, en relación con los planes de
desarrollo nacional, estatal o municipal o programas que se deriven. |
1 |
4 |
4 |
2 |
2 |
1 |
2 |
2 |
1 |
1 |
1 |
2 |
2 |
2 |
9 |
2 |
2 |
4 |
13 |
14 |
349844 |
349860 |
349861 |
349845 |
349851 |
349841 |
349846 |
349847 |
349842 |
349855 |
349843 |
349849 |
349848 |
349850 |
349858 |
349857 |
349859 |
349852 |
349854 |
349856 |
Tabla Campos |
Ejercicio |
Fecha de inicio
del periodo que se informa |
Fecha de
término del periodo que se informa |
Objetivo
institucional (Redactados con perspectiva de género) |
Nombre del(os)
indicador(es) |
Dimensión(es) a
medir |
Definición del
indicador |
Método de
cálculo |
Unidad de
medida |
Frecuencia de
medición |
Línea base |
Metas
programadas |
Metas ajustadas
en su caso |
Avance de las
metas al periodo que se informa |
Sentido del
indicador (catálogo) |
Fuente de
información que alimenta al indicador |
Área(s)
responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la
información |
Fecha de
validación |
Fecha de
actualización |
Nota |
2023 |
01/10/2023 |
31/12/2023 |
Asegurar
el acceso en condiciones de igualdad para todos los hombres y las mujeres a
formación técnica, profesional y superior de calidad, incluida la enseñanza
universitaria. |
Porcentaje
de acciones del programa de gestión administrativa ejecutado |
Eficacia |
Mide
las acciones de capacitación y actualización de servidores públicos,
infraestructura, equipamiento, mantenimiento preventivo y correctivo y la
administración central pertenecientes al programa de gestión para la
operación administrativa con la finalidad de contribuir al cumplimiento de
los objetivos institucionales. |
PPGAE=
(APGAE = Acciones del Programa de Gestión Administrativa Ejecutadas / APGAP =
Acciones del Programa de Gestión Administrativa Programadas) * 100 |
Acciones |
Trimestral |
100.00% |
100% |
115.00% |
117.50% |
Ascendente |
Informe
trimestral de evaluación programática presupuestal / POA 2023 |
Dirección
de Administración y Finanzas (UTMZ) |
10/01/2024 |
10/01/2024 |
La
meta se ajusta en el último cuatrimestre del año 2023. |
2023 |
01/10/2023 |
31/12/2023 |
Asegurar
el acceso en condiciones de igualdad para todos los hombres y las mujeres a
formación técnica, profesional y superior de calidad, incluida la enseñanza
universitaria. |
Porcentaje
de servidores públicos capacitados |
Eficacia |
Mide
el número de servidores públicos capacitados o actualizados, con la finalidad
de mejorar el desempeño laboral dentro de la Institución |
PSPC
= (SPC=Servidores Públicos Capacitados /SPPC = Servidores Públicos
Programados a Capacitar ) * 100 |
Servidores
Públicos |
Trimestral |
100.00% |
100.00% |
100% |
58.67% |
Ascendente |
Informe
trimestral de servidores públicos capacitados y actualzados /POA 2023 |
Dirección
de Administración y Finanzas (UTMZ) |
10/01/2024 |
10/01/2024 |
La
meta se ajusta en el último cuatrimestre del año 2023. |
2023 |
01/10/2023 |
31/12/2023 |
Asegurar
el acceso en condiciones de igualdad para todos los hombres y las mujeres a
formación técnica, profesional y superior de calidad, incluida la enseñanza
universitaria. |
Porcentaje
de gestión de infraestructura realizada |
Eficacia |
Mide
las gestiones de obra educativa realizada con la finalidad de contrar on
recursos para construccióny equipamiento de infraestructura física educativa. |
PGOR
= (GOER = Gestión de Obras Educativas Realizadas / GOER = Gestión de Obras
Educativas Realizadas ) * 100 |
Informe
trimestal de acciones de gestión de obra. |
Trimestral |
100.00% |
0.00% |
0.00% |
100.00% |
Ascendente |
Informe
trimestral de acciones de gestión de obra educativa realizada./ Informe
trimestral de acciones e gestión de obra educativa realizada |
Dirección
de Vinculación y Planeación (UTMZ) |
10/01/2024 |
10/01/2024 |
La
meta se ajusta en el último cuatrimestre del año 2023. |
2023 |
01/10/2023 |
31/12/2023 |
Asegurar
el acceso en condiciones de igualdad para todos los hombres y las mujeres a
formación técnica, profesional y superior de calidad, incluida la enseñanza
universitaria. |
Porcentaje
de mantenimientos realizados a la infraestructura física educativa |
Eficacia |
Mide
el número de mantenimientos preventivos y correctivos realizados en las
instituciones de educación superior, con al finalidad de extender la vida
útil de los bienes de la institución educativa. |
PMRIFE
= (MP = Mantenimientos Programados / MR Mantenimientos Realizados) * 100 |
Mantenimientos
realizados |
Trimestral |
100.00% |
100.00% |
100.00% |
100.00% |
Ascendente |
Bitacora
de mantenimiento generada trimestralmente /POA 2023 |
Dirección
de Administración y Finanzas (UTMZ) |
10/01/2024 |
10/01/2024 |
La
meta se ajusta en el último cuatrimestre del año 2023. |
2023 |
01/10/2023 |
31/12/2023 |
Asegurar
el acceso en condiciones de igualdad para todos los hombres y las mujeres a
formación técnica, profesional y superior de calidad, incluida la enseñanza
universitaria. |
Porcentaje
de informes de la cuenta pública entregados |
Eficacia |
Mide
el número de informes contables entregados con oportunidad a la cuenta
pública, con la finalidad de asegurar el cumplimiento a la normatividad y
transparentar la aplicación de los recursos. |
PICPE=(ICPE
= Informes de la Cuenta Pública Entregados / ICPP = Informes de la Cuenta
Pública Programados) * 100 |
Informes
de la Cuenta Pública entregados |
Trimestral |
100.00% |
100.00% |
100.00% |
100.00% |
Ascendente |
Informes
trimestrales de rendición de cuenta pública /POA 2023 |
Dirección
de Administración y Finanzas (UTMZ) |
10/01/2024 |
10/01/2024 |
La
meta se ajusta en el último cuatrimestre del año 2023. |
2023 |
01/10/2023 |
31/12/2023 |
Garantizar
que todos los estudiantes adquieran los conocimientos teóricos y prácticos
necesarios para promover el desarrollo sostenible, en particular mediante la
educación para el desarrollo sostenible y la adopción de estilos de vida
sostenibles, los derechos humanos, la igualdad entre los géneros, la
promoción de una cultura de paz y no violencia, la ciudadanía mundial y la
valoración de la diversidad cultural y de la contribución de la cultura al
desarrollo sostenible, entre otros medios. |
Porcentaje
de beneficiarios con servicios de extensión y vinculación otorgados |
Eficacia |
Mide
el número de bneficiarios con servicios de extensión y vinculación, con la
finalidad de fortalecer el desarrollo del sector productivo y social de la
población que solicita un servicio. |
PBSEYV0=(BSEYV0
= Beneficiarios con Servicios de
Extensión y Viculación Otorgados / BPOSEYV = Beneficiarios Programados a
Otorgar Servicios de Extensión y Vinculación) * 100 |
Beneficiario |
Trimestral |
0.00% |
0.00% |
0.00% |
0.00% |
Ascendente |
Lista
trimestral de beneficiarios con servicios e extensión y vinculación
otorgados/POA 2023 |
Dirección
de Vinculación (UTMZ) |
10/01/2024 |
10/01/2024 |
La
meta se ajusta en el último cuatrimestre del año 2023. |
2023 |
01/10/2023 |
31/12/2023 |
Garantizar
que todos los estudiantes adquieran los conocimientos teóricos y prácticos
necesarios para promover el desarrollo sostenible, en particular mediante la
educación para el desarrollo sostenible y la adopción de estilos de vida
sostenibles, los derechos humanos, la igualdad entre los géneros, la
promoción de una cultura de paz y no violencia, la ciudadanía mundial y la
valoración de la diversidad cultural y de la contribución de la cultura al
desarrollo sostenible, entre otros medios. |
Porcentaje
de beneficiarios con servicios de educación continua y tecnológicos otorgados |
Eficacia |
Mide
el número de beneficiarios con servicios de educación continua y tecnológicos
otorgados, con la finalidad de conocer la demanda por grado de atención en
los sectores productivos y sociales |
PBSECYTO=
(BSECYTO = Beneficiarios con Servicios
de Educación Continua y Tecnológicos Otorgados / BSECYTPO Beneficiarios con Servicios de
Educación Continua y Tecnológicos Programados A OtorgaR) * 100 |
Beneficiario |
Trimestral |
0.00% |
0.00% |
0.00% |
0.00% |
Ascendente |
Reporte
trimestral e beneficiarios con servicios de educación continua y tecnológicos
/ POA 2023 |
Dirección
de Vinculación (UTMZ) |
10/01/2024 |
10/01/2024 |
La
meta se ajusta en el último cuatrimestre del año 2023. |
2023 |
01/10/2023 |
31/12/2023 |
Garantizar
que todos los estudiantes adquieran los conocimientos teóricos y prácticos
necesarios para promover el desarrollo sostenible, en particular mediante la
educación para el desarrollo sostenible y la adopción de estilos de vida
sostenibles, los derechos humanos, la igualdad entre los géneros, la
promoción de una cultura de paz y no violencia, la ciudadanía mundial y la
valoración de la diversidad cultural y de la contribución de la cultura al
desarrollo sostenible, entre otros medios. |
Porcentaje
de actividades de difusión realizadas |
Eficacia |
Mide
el número de actividades de difusión realizadas, con la finalidad de
incrementar la matrícula y posicionamiento de la institución educativa. |
PADR
= (ADR = Actividades de Difusión Realizadas / ADP Actividdes de Difusión
Programadas) * 100 |
Actividad |
Trimestral |
100.00% |
100.00% |
100.00% |
100.00% |
Ascendente |
Informe
trimestral de actividades difundidas / POA 2023 |
Coordinación
de Difusión (UTMZ) |
10/01/2024 |
10/01/2024 |
La
meta se ajusta en el último cuatrimestre del año 2023. |
2023 |
01/10/2023 |
31/12/2023 |
Garantizar
que todos los estudiantes adquieran los conocimientos teóricos y prácticos
necesarios para promover el desarrollo sostenible, en particular mediante la
educación para el desarrollo sostenible y la adopción de estilos de vida
sostenibles, los derechos humanos, la igualdad entre los géneros, la
promoción de una cultura de paz y no violencia, la ciudadanía mundial y la
valoración de la diversidad cultural y de la contribución de la cultura al
desarrollo sostenible, entre otros medios. |
Porcentaje
de convenios de colaboración en educación superior firmados |
Eficacia |
Mide
los convenios firmados, con la finalidad de fortalecer los vínculos de
colaboración con los sectores púbicos y privados, locales, regionales,
estatales, nacionales e internacionales. |
PCCESF=
(CF = Convenios Firmados / CP = Acuerdos y Convenios Programados) * 100 |
Convenio |
Trimestral |
100.00% |
100.00% |
33.00% |
91.67% |
Ascendente |
Informe
de convenios trimestrales firmados / Convenios firmados. |
Departamento
Jurídico (UTMZ) |
10/01/2024 |
10/01/2024 |
La
meta se ajusta en el último cuatrimestre del año 2023. |
2023 |
01/10/2023 |
31/12/2023 |
Garantizar
que todos los estudiantes adquieran los conocimientos teóricos y prácticos
necesarios para promover el desarrollo sostenible, en particular mediante la
educación para el desarrollo sostenible y la adopción de estilos de vida
sostenibles, los derechos humanos, la igualdad entre los géneros, la
promoción de una cultura de paz y no violencia, la ciudadanía mundial y la
valoración de la diversidad cultural y de la contribución de la cultura al
desarrollo sostenible, entre otros medios. |
Porcentaje
de estudiantes formados en educación superior |
Eficacia |
Mide
el número de estudiantes atendidos por el Organismo, para su formación
educativa de nivel superior respecto de la demanda educativa total en el
sector, con la finalidad de garatizar la formación de los estudiantes en el
nivel superior. |
PTDES=
(TEAO = Total de Estudiantes Atendidos por el Organismo / TEDES = Total de
Estudiantes que Demandan la Educación Superior) * 100 |
Estudiante |
Trimestral |
100.00% |
0.00% |
100.00% |
101.09% |
Ascendente |
Listado
de la matricula atendida de la UTMZ /Reporte de estudiantes que demandan la
atención de educación superior en el ciclo escolar vigente. |
Dirección
Académica / Servicios Escolares (UTMZ) |
10/01/2024 |
10/01/2024 |
La
meta se ajusta en el último cuatrimestre del año 2023. |
2023 |
01/10/2023 |
31/12/2023 |
Garantizar
que todos los estudiantes adquieran los conocimientos teóricos y prácticos
necesarios para promover el desarrollo sostenible, en particular mediante la
educación para el desarrollo sostenible y la adopción de estilos de vida
sostenibles, los derechos humanos, la igualdad entre los géneros, la
promoción de una cultura de paz y no violencia, la ciudadanía mundial y la
valoración de la diversidad cultural y de la contribución de la cultura al
desarrollo sostenible, entre otros medios. |
Porcentaje
de estudiantes colocados en servicios social, residencia o estadías
profesionales |
Eficacia |
Mide
el número de estudiantes de educación superior colocados en servicio social,
residencias o estadías profesionales con la finalidad de cumplir con los
requisitos para obtener la titulación en educación superior. |
PECSSREP
= (ECSSRE = Estudiantes Colocados en
Servicios Social, Residencias o Estadías
/ EPRSSRE = Estudiantes Programados para Realizar su Servicios Social)
* 100 |
Estudiante |
Trimestral |
100.00% |
0.00% |
0.00% |
94.48% |
Ascendente |
Informe
cuatrimestral de estudiantes colocados en servicio social, residencias o
estadías profesionales /POA 2023 |
Dirección
Académica / Coordinación de Carreras (UTMZ) |
10/01/2024 |
10/01/2024 |
La
meta se ajusta en el último cuatrimestre del año 2023. |
2023 |
01/10/2023 |
31/12/2023 |
Garantizar
que todos los estudiantes adquieran los conocimientos teóricos y prácticos
necesarios para promover el desarrollo sostenible, en particular mediante la
educación para el desarrollo sostenible y la adopción de estilos de vida
sostenibles, los derechos humanos, la igualdad entre los géneros, la
promoción de una cultura de paz y no violencia, la ciudadanía mundial y la
valoración de la diversidad cultural y de la contribución de la cultura al
desarrollo sostenible, entre otros medios. |
Porcentaje
de aspirantes diagnósticados |
Eficacia |
Mide
el número de estudiantes o aspirantes evaluados, con la finalidad de mejorar
el indicador de absorción, aprovechamiento escolar y favoreer la disminución
de la deserción. |
PEAE
= (EAE = Estudiantes o Aspirantes Evaluaciones / EAP = Estudiantes o
Aspirantes Programados) * 100 |
Aspirante |
Trimestral |
100.00% |
0.00% |
0.00% |
97.08% |
Ascendente |
Reporte
trimestral con los resultados a la evaluación de estudiates y aspirantes /
POA 2023 |
Dirección
Académica (UTMZ) |
10/01/2024 |
10/01/2024 |
La
meta se ajusta en el último cuatrimestre del año 2023. |
2023 |
01/10/2023 |
31/12/2023 |
Garantizar
que todos los estudiantes adquieran los conocimientos teóricos y prácticos
necesarios para promover el desarrollo sostenible, en particular mediante la
educación para el desarrollo sostenible y la adopción de estilos de vida
sostenibles, los derechos humanos, la igualdad entre los géneros, la
promoción de una cultura de paz y no violencia, la ciudadanía mundial y la
valoración de la diversidad cultural y de la contribución de la cultura al
desarrollo sostenible, entre otros medios. |
Porcentaje
de estudiantes con atención compensatoria. |
Eficacia |
Mide
el número de estudiantes que participan en eventos culturales, deportivos y
recreativos con la finalidad de fortalecer su formación educativa. |
PEPECDR
= (NEPECDR = Número de Estudiantes que Participanen Eventos Culturales,
Deportivas y Recreativas / NECDRR = Número de Eventos Culturales, Deportivas
y Recreativas Realizados) * 100 |
Estudiante |
Trimestral |
100.00% |
100.00% |
100.00% |
100.00% |
Ascendente |
Informe
trimestral de estudiantes que participan en eventos culturales, deportivos y
recreativos / informe trimestral de número de eventos culturales, deportivos
y recreativos. |
Actividades
Culturales y Deportivas (UTMZ) |
10/01/2024 |
10/01/2024 |
La
meta se ajusta en el último cuatrimestre del año 2023. |
2023 |
01/10/2023 |
31/12/2023 |
Garantizar
que todos los estudiantes adquieran los conocimientos teóricos y prácticos
necesarios para promover el desarrollo sostenible, en particular mediante la
educación para el desarrollo sostenible y la adopción de estilos de vida
sostenibles, los derechos humanos, la igualdad entre los géneros, la
promoción de una cultura de paz y no violencia, la ciudadanía mundial y la
valoración de la diversidad cultural y de la contribución de la cultura al
desarrollo sostenible, entre otros medios. |
Porcentaje
de personal docente capacitado |
Eficacia |
Mide
el número de estudiantes con atención compensatoria en asesorías y tutorías
con la finalidad de disminuir la deserción escolar e incrementar la
eficiencia terminal. |
PEAC
= (EAC = Estudiantes con Atención Compensatoria / EPAC = Estudiantes
Programados para Atención Compensatoria) * 100 |
Personal
docente |
Trimestral |
100.00% |
100.00% |
100.00% |
100.00% |
Ascendente |
Informe
trimestral de estudiantes que reciben atención compensatoria. |
Dirección
Académica (UTMZ) |
10/01/2024 |
10/01/2024 |
La
meta se ajusta en el último cuatrimestre del año 2023. |
2023 |
01/10/2023 |
31/12/2023 |
Garantizar
que todos los estudiantes adquieran los conocimientos teóricos y prácticos
necesarios para promover el desarrollo sostenible, en particular mediante la
educación para el desarrollo sostenible y la adopción de estilos de vida
sostenibles, los derechos humanos, la igualdad entre los géneros, la
promoción de una cultura de paz y no violencia, la ciudadanía mundial y la
valoración de la diversidad cultural y de la contribución de la cultura al
desarrollo sostenible, entre otros medios. |
Porcentaje
de material didáctico distribuido a docentes |
Eficacia |
Mide
el personal docente de educación superior capacitado o actualizado, con la
finalidad de cumplir con los objetivos de los programas de esudio que le
peermitan al estudiante contar con una mejor calidad educativa. |
PPDC
= (PDC = Personal Docente Capacitado / PDPD = Persoal Docente Programado a
Capacitar) * 100 |
Lote
de material didáctico |
Trimestral |
100.00% |
100.00% |
100% |
100.00% |
Ascendente |
Informe
trimestral de personal capacitado o actualizado / POA 2023 |
Dirección
Académica (UTMZ) |
10/01/2024 |
10/01/2024 |
La
meta se ajusta en el último cuatrimestre del año 2023. |
2023 |
01/10/2023 |
31/12/2023 |
Garantizar
que todos los estudiantes adquieran los conocimientos teóricos y prácticos
necesarios para promover el desarrollo sostenible, en particular mediante la
educación para el desarrollo sostenible y la adopción de estilos de vida
sostenibles, los derechos humanos, la igualdad entre los géneros, la
promoción de una cultura de paz y no violencia, la ciudadanía mundial y la
valoración de la diversidad cultural y de la contribución de la cultura al
desarrollo sostenible, entre otros medios. |
Porcentaje
de estudiantes beneficiados con la impartición de actividades
extracurriculares. |
Eficacia |
Mide
la cantidad de material didáctico distribuido a los docentes, con la
finalidad de fortalecer el proceso de enseñanza-aprendizaje que favorece la
adquisición, y aplicación del conocimiento. |
PMDD=
(MDD = Material Didáctico Distribuido / MDPD Material Didáctico Programado
para Distribuir) * 100 |
Estudiante |
Trimestral |
100.00% |
100.00% |
100.00% |
100.00% |
Ascendente |
Reporte
trimestral de material didactico entregado / POA 2023 |
Dirección
Académica (UTMZ) |
10/01/2024 |
10/01/2024 |
La
meta se ajusta en el último cuatrimestre del año 2023. |
2023 |
01/10/2023 |
31/12/2023 |
Asegurar
el acceso en condiciones de igualdad para todos los hombres y las mujeres a
formación técnica, profesional y superior de calidad, incluida la enseñanza
universitaria. |
Porcentaje
de instrumentos de planeación y evaluación estratégica implementados |
Eficacia |
Mide
los instrumentos de planeación y evaluación estratégica tales como Programa
Institucional de Desarrollo, Programa Operativo Anual y Consejos Técnicos de
Educación Superior Implementados con la finalidad brindar una educación de
calidad. |
PIPEI
= (IPEEI = Instrumentos de Planeación
/ IPEEP = Instrumentos de Planeación y Evaluación Estratégica de
Programados) * 100 |
Instrumento |
Trimestral |
100.00% |
100.00% |
100.00% |
100.00% |
Ascendente |
Reporte
trimestral de instrumentos de planeación y evaluación estratégica
implementados /POA 2023 |
Dirección
de Vinculación (UTMZ) |
10/01/2024 |
10/01/2024 |
La
meta se ajusta en el último cuatrimestre del año 2023. |
2023 |
01/10/2023 |
31/12/2023 |
Asegurar
el acceso en condiciones de igualdad para todos los hombres y las mujeres a
formación técnica, profesional y superior de calidad, incluida la enseñanza
universitaria. |
Porcentaje
de evaluaciones gestionadas a Instituciones de nivel superior |
Eficacia |
Mide
el número de evaluaciones gestionadas, con la finalidad de obtener
certificaciones bajo normas nacionales e internacionales y acreditaciones a
sus programas educativos. |
PEGIENS
= (EIG = Evaluaciones Institucionales Gestionadas / EIP = Evaluaciones Institucionales Programadas) *
100 |
Evaluaciones
institucionales gestionadas |
Trimestral |
100.00% |
100.00% |
100.00% |
100.00% |
Ascendente |
Informe
trimestral de evaluaciones institucioanels gestionadas / POA |
Dirección
de Vinculación (UTMZ) |
10/01/2024 |
10/01/2024 |
La
meta se ajusta en el último cuatrimestre del año 2023. |
2023 |
01/10/2023 |
31/12/2023 |
Asegurar
el acceso en condiciones de igualdad para todos los hombres y las mujeres a
formación técnica, profesional y superior de calidad, incluida la enseñanza
universitaria. |
Porcentaje
de evaluaciones a docentes realizadas |
Eficacia |
Mide
el número de evaluaciones a docentes realizadas, con la finalidad de conocer
su desempeño laboral y fomentar su capacitación continua. |
PEDR
= (EDR = Evaluaciones Docentes Realizadas / EDP = Evaluaciones Docentes
Programadas )*100 |
Evaluaciones
a docentes realizadas |
Trimestral |
100.00% |
100.00% |
100.00% |
100.00% |
Ascendente |
Informe
trimestral de evaluacioes realizadas a docentes /POA 2023 |
Dirección
Académica (UTMZ) |
10/01/2024 |
10/01/2024 |
La
meta se ajusta en el último cuatrimestre del año 2023. |
2023 |
01/10/2023 |
31/12/2023 |
Asegurar
el acceso en condiciones de igualdad para todos los hombres y las mujeres a
formación técnica, profesional y superior de calidad, incluida la enseñanza
universitaria. |
Porcentaje
de módulos de sistemas de información implementados |
Eficacia |
Mide
el número de módulos y sistemas de infromación implementados, con la
finalidad de sistematizar procesos, generar información para la toma de
decisiones y transparentar la aplicación de recursos. |
PMSII
= (MSII = Módulo de Sistema de Información Implementados / MSIPI =Módulo de
Sistema de Información Programados a Implementar) * 100 |
Módulos
de sistema de información implementados |
Trimestral |
100.00% |
100.00% |
100.00% |
100.00% |
Ascendente |
Informe
de módulos de sistemas de información implementados / POA 2023 |
Coordinación
de Informática (UTMZ) |
10/01/2024 |
10/01/2024 |
La
meta se ajusta en el último cuatrimestre del año 2023. |
2023 |
01/10/2023 |
31/12/2023 |
Asegurar
el acceso en condiciones de igualdad para todos los hombres y las mujeres a
formación técnica, profesional y superior de calidad, incluida la enseñanza
universitaria. |
Porcentaje
de estudiantes con útiles escolares entregados. |
Eficacia |
Mide
el número de módulos y sistemas de infromación implementados, con la
finalidad de sistematizar procesos, generar información para la toma de
decisiones y transparentar la aplicación de recursos. |
PMSII
= (MSII = Módulo de Sistema de Información Implementados / MSIPI =Módulo de
Sistema de Información Programados a Implementar) * 100 |
Estudiante |
Trimestral |
0.00% |
0.00% |
0.00% |
0.00% |
Ascendente |
Lista
de estudiantes matrículados. |
Dirección
de Administración y Finanzas (UTMZ) |
10/01/2024 |
10/01/2024 |
Se
solicitó la cancelación de las metas programadas de manera anual, porque el
Gasto de Inversión no se llevará a cabo en 2023. Se realizó e informó en el
segundo trimestre. |
2023 |
01/10/2023 |
31/12/2023 |
Asegurar
el acceso en condiciones de igualdad para todos los hombres y las mujeres a
formación técnica, profesional y superior de calidad, incluida la enseñanza
universitaria. |
Porcentaje
de paquetes de útiles escolares adquiridos |
Eficacia |
Mide
el número de módulos y sistemas de infromación implementados, con la
finalidad de sistematizar procesos, generar información para la toma de
decisiones y transparentar la aplicación de recursos. |
PMSII
= (MSII = Módulo de Sistema de Información Implementados / MSIPI =Módulo de
Sistema de Información Programados a Implementar) * 100 |
Paquete |
Trimestral |
0.00% |
0.00% |
0.00% |
0.00% |
Ascendente |
Requisición
de paquetes de útiles escolares. |
Dirección
de Administración y Finanzas (UTMZ) |
10/01/2024 |
10/01/2024 |
Se
solicitó la cancelación de las metas programadas de manera anual, porque el
Gasto de Inversión no se llevará a cabo en 2023. Se realizó e informó en el segundo
trimestre. |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|