44218 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
TÍTULO |
NOMBRE CORTO |
DESCRIPCIÓN |
Indicadores de
resultados |
a69_f6 |
La información de los indicadores de desempeño de
sus objetivos institucionales la cual deberá
publicarse de tal forma que sea posible la consulta por sujeto
obligado, año y área o unidad responsable del programa correspondiente. |
1 |
4 |
4 |
2 |
1 |
1 |
1 |
2 |
2 |
1 |
1 |
1 |
2 |
2 |
2 |
9 |
2 |
2 |
13 |
14 |
349925 |
349941 |
349942 |
349931 |
349940 |
349922 |
349926 |
349927 |
349928 |
349923 |
349924 |
349943 |
349929 |
349933 |
349932 |
349937 |
349930 |
349938 |
349936 |
349939 |
Tabla Campos |
Ejercicio |
Fecha de inicio
del periodo que se informa |
Fecha de
término del periodo que se informa |
Nombre del
programa o concepto al que corresponde el indicador |
Objetivo
institucional (Redactados con perspectiva de género) |
Nombre(s)
del(os) indicador(es) |
Dimensión(es) a
medir |
Definición del
indicador |
Método de
cálculo con variables de la fórmula |
Unidad de
medida |
Frecuencia de
medición |
Línea base |
Metas
programadas |
Metas ajustadas
que existan, en su caso |
Avance de metas |
Sentido del
indicador (catálogo) |
Fuente de
información |
Área(s)
responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la
información |
Fecha de
actualización |
Nota |
2025 |
01/01/2025 |
31/03/2025 |
Programa Operativo
Anual 2025 |
Garantizar
que todos los estudiantes adquieran los conocimientos teóricos y prácticos
necesarios para promover el desarrollo sostenible, en particular mediante la
educación para el desarrollo sostenible y la adopción de estilos de vida
sostenibles, los derechos humanos, la igualdad entre los géneros, la
promoción de una cultura de paz y no violencia, la ciudadanía mundial y la
valoración de la diversidad cultural y de la contribución de la cultura al
desarrollo sostenible, entre otros medios. |
Porcentaje de
Retención Escolar |
Eficacia |
Mide
el número de estudiantes que concluyen en cada periodo escolar reportado, en
la Universidad Tecnológica Minera de Zimapán, con la finalidad de mejorar la
eficiencia terminal y disminuir el abandono escolar en la institución |
PRE=
(NEC/MIA)*100 --NEC= Número de Estudiantes que concluyeron el Periodo
Reportado (Matrícula Inicial Atendida-Bajas Temporales y definitivas)
--MIA=Matrícula Inicial Atendida |
Estudiante |
Trimestral |
2024 |
0 |
|
0 |
Ascendente |
Estadística básica
cuatrimestral / POA 2025 |
Dirección Académica
(UTMZ) |
10/04/2025 |
En el trimestre que
se reporta la Universidad Tecnologica Minera de Zimapan, no se tiene meta
ajustada. |
2025 |
01/01/2025 |
31/03/2025 |
Programa Operativo
Anual 2025 |
Garantizar
que todos los estudiantes adquieran los conocimientos teóricos y prácticos
necesarios para promover el desarrollo sostenible, en particular mediante la
educación para el desarrollo sostenible y la adopción de estilos de vida
sostenibles, los derechos humanos, la igualdad entre los géneros, la
promoción de una cultura de paz y no violencia, la ciudadanía mundial y la
valoración de la diversidad cultural y de la contribución de la cultura al
desarrollo sostenible, entre otros medios. |
Porcentaje de
Estudiantes que concluyen su Servicio Social, Residencia, Estadía e Internado
de Pregrado conforme al Tiempo Reglamentado |
Eficiencia |
Mide
el número de estudiantes que concluye su proceso de servicio social,
residencia, estadías profesionales e internado de pregrado conforme al tiempo
reglamentado en la Universidad Tecnológica Minera de Zimapán con la finalidad
de mejorar la eficiencia terminal y disminuir el abandono escolar en la
institución |
PECSSREIP=(NECPSSREPIPTR/NEIPSSREPIP)*100
--NECPSSREPIPTR= Número de Estudiantes Que concluyen su Proceso de Servicio
Social, Residencia, Estadías Profesionales e Internado de Pregrado conforme
al Tiempo Reglamentado --NEIPSSREPIP= Número de Estudiantes que Iniciaron Su
Proceso de Servicio Social, Residencia, Estadías Profesionales e Internado de
Pregrado |
Estudiante |
Trimestral |
2024 |
0 |
|
0 |
Ascendente |
Listado de cartas de
conclusión de servicio social, residencias o estadías e internado de pregrado
/ POA 2025 |
Dirección Académica
(UTMZ) |
10/04/2025 |
En el trimestre que
se reporta la Universidad Tecnologica Minera de Zimapan, no se tiene meta
ajustada. |
2025 |
01/01/2025 |
31/03/2025 |
Programa Operativo
Anual 2025 |
Garantizar
que todos los estudiantes adquieran los conocimientos teóricos y prácticos
necesarios para promover el desarrollo sostenible, en particular mediante la
educación para el desarrollo sostenible y la adopción de estilos de vida
sostenibles, los derechos humanos, la igualdad entre los géneros, la
promoción de una cultura de paz y no violencia, la ciudadanía mundial y la
valoración de la diversidad cultural y de la contribución de la cultura al
desarrollo sostenible, entre otros medios. |
Promedio de
Aprovechamiento Académico Institucional |
Eficiencia |
Mide
el grado de aprovechamiento académico institucional, con la finalidad de
identificar áreas de oportunidad académicas |
PAAI=
(SCAFP/STA) --SCAFP= Sumatoria de las Calificaciones de las Asignaturas al
Final del Periodo --STA= Sumatoria del Total de Asignaturas |
Calificación |
Trimestral |
2024 |
0 |
|
0 |
Ascendente |
Lista de
calificaciones finales del periodo escolar / POA 2025 |
Dirección Académica
(UTMZ) |
10/04/2025 |
En el trimestre que
se reporta la Universidad Tecnologica Minera de Zimapan, no se tiene meta
ajustada. |
2025 |
01/01/2025 |
31/03/2025 |
Programa Operativo
Anual 2025 |
Garantizar
que todos los estudiantes adquieran los conocimientos teóricos y prácticos
necesarios para promover el desarrollo sostenible, en particular mediante la
educación para el desarrollo sostenible y la adopción de estilos de vida
sostenibles, los derechos humanos, la igualdad entre los géneros, la
promoción de una cultura de paz y no violencia, la ciudadanía mundial y la
valoración de la diversidad cultural y de la contribución de la cultura al
desarrollo sostenible, entre otros medios. |
Porcentaje de
Estudiantes Beneficiados con la Impartición de Actividades Extracurriculares |
Eficacia |
Mide
el número de estudiantes que se benefician con la impartición de actividades
culturales, deportivas y recreativas (actividades extracurriculares) en la
Universidad Tecnológica Minera de Zimapán, con la finalidad de brindar una
educación superior integral |
PEBIAE=(EBAE/E1CF)*100
--EBAE= Estudiantes Beneficiados con Actividades Extracurriculares --E1CF=
Estudiantes de Primer Ciclo de Formación |
Estudiante |
Trimestral |
2024 |
0 |
|
0 |
Ascendente |
Listado por periodo
escolar de estudiantes beneficiados con actividades extracurriculares / POA
2025 |
Dirección de
Vinculación (UTMZ) |
10/04/2025 |
En el trimestre que
se reporta la Universidad Tecnologica Minera de Zimapan, no se tiene meta
ajustada. |
2025 |
01/01/2025 |
31/03/2025 |
Programa Operativo
Anual 2025 |
Garantizar
que todos los estudiantes adquieran los conocimientos teóricos y prácticos
necesarios para promover el desarrollo sostenible, en particular mediante la
educación para el desarrollo sostenible y la adopción de estilos de vida
sostenibles, los derechos humanos, la igualdad entre los géneros, la
promoción de una cultura de paz y no violencia, la ciudadanía mundial y la
valoración de la diversidad cultural y de la contribución de la cultura al
desarrollo sostenible, entre otros medios. |
Porcentaje de
Estudiantes con Atención Compensatoria |
Eficacia |
Mide
el número de estudiantes con atención compensatoria en asesorías y tutorías
con la finalidad de disminuir la deserción escolar e incrementar la
eficiencia terminal |
PEAC=
(EAC/TEM)*100 -- EAC= Estudiantes con Atención Compensatoria --TEM= Total de
Estudiantes Matriculados |
Estudiante |
Trimestral |
2024 |
0 |
|
0 |
Ascendente |
Listado del periodo
escolar de estudiantes con atención compensatoria (asesoría, tutoría,
psicología y equidad de género) del periodo escolar vigente / POA 2025 |
Dirección Académica
(UTMZ) |
10/04/2025 |
En el trimestre que
se reporta la Universidad Tecnologica Minera de Zimapan, no se tiene meta
ajustada. |
2025 |
01/01/2025 |
31/03/2025 |
Programa Operativo
Anual 2025 |
Garantizar
que todos los estudiantes adquieran los conocimientos teóricos y prácticos
necesarios para promover el desarrollo sostenible, en particular mediante la
educación para el desarrollo sostenible y la adopción de estilos de vida
sostenibles, los derechos humanos, la igualdad entre los géneros, la
promoción de una cultura de paz y no violencia, la ciudadanía mundial y la
valoración de la diversidad cultural y de la contribución de la cultura al
desarrollo sostenible, entre otros medios. |
Porcentaje de
Material Didáctico Distribuido a Docentes |
Eficacia |
Mide
el material didáctico distribuido a los docentes de la Universidad
Tecnológica Minera de Zimapán, con la finalidad de fortalecer el proceso de
enseñanza -aprendizaje que favorece la adquisición y aplicación del
conocimiento |
PMDDD=(MDD/MDPD)*100
-- MDD= Material Didáctico Distribuido --MDPD= Material Didáctico Programado
para Distribuir |
Material
Didáctico |
Trimestral |
2024 |
0 |
|
0 |
Ascendente |
Informe de material
didáctico distribuido a docentes / POA 2025 |
Dirección Académica
(UTMZ) |
10/04/2025 |
En el trimestre que
se reporta la Universidad Tecnologica Minera de Zimapan, no se tiene meta
ajustada. |
2025 |
01/01/2025 |
31/03/2025 |
Programa Operativo
Anual 2025 |
Garantizar
que todos los estudiantes adquieran los conocimientos teóricos y prácticos
necesarios para promover el desarrollo sostenible, en particular mediante la
educación para el desarrollo sostenible y la adopción de estilos de vida
sostenibles, los derechos humanos, la igualdad entre los géneros, la
promoción de una cultura de paz y no violencia, la ciudadanía mundial y la
valoración de la diversidad cultural y de la contribución de la cultura al
desarrollo sostenible, entre otros medios. |
Porcentaje de
Personal Docente Capacitado |
Eficacia |
Mide
al personal docente de la Universidad Tecnológica Minera de Zimapán
capacitado en diferentes temas, con la finalidad de profesionalizar a los
docentes para cumplir con los objetivos de los programas de estudio que le
permitan al estudiantado contar con una mejor calidad educativa |
PPDC
= (PDC/PDA)*100 --PDC= Personal Docente Capacitado --PDA= Personal Docente
Activo |
Docente |
Trimestral |
2024 |
10 |
|
9 |
Ascendente |
Informe del personal
docente capacitado / POA 2025 |
Dirección de
Administración y Finanzas (UTMZ) |
10/04/2025 |
En el trimestre que
se reporta la Universidad Tecnologica Minera de Zimapan, no se tiene meta
ajustada. |
2025 |
01/01/2025 |
31/03/2025 |
Programa Operativo
Anual 2025 |
Garantizar
que todos los estudiantes adquieran los conocimientos teóricos y prácticos
necesarios para promover el desarrollo sostenible, en particular mediante la
educación para el desarrollo sostenible y la adopción de estilos de vida
sostenibles, los derechos humanos, la igualdad entre los géneros, la
promoción de una cultura de paz y no violencia, la ciudadanía mundial y la
valoración de la diversidad cultural y de la contribución de la cultura al
desarrollo sostenible, entre otros medios. |
Porcentaje de
Beneficiarios Satisfechos con Servicios de Extensión y Vinculación Otorgados |
Calidad |
Mide
el número de beneficiarios satisfechos con los servicios de extensión y
vinculación, con la finalidad de fortalecer el desarrollo del sector
productivo y social de la población que solicita un servicio |
PBSEYVO=
(NBSSEYVO/NBASEYV)*100 --NBSSEYVO= Número de Beneficiarios Satisfechos con
Servicios de Extensión y Vinculación Otorgado --NBASEYV= Número de
Beneficiarios Atendidos con Servicios de Extensión y Vinculación |
Beneficiario |
Trimestral |
2024 |
0 |
|
0 |
Ascendente |
Informe de
beneficiarios satisfechos con servicios de extensión y vinculación / POA 2025 |
Dirección de
Vinculación (UTMZ) |
10/04/2025 |
En el trimestre que
se reporta la Universidad Tecnologica Minera de Zimapan, no se tiene meta
ajustada. |
2025 |
01/01/2025 |
31/03/2025 |
Programa Operativo
Anual 2025 |
Garantizar
que todos los estudiantes adquieran los conocimientos teóricos y prácticos
necesarios para promover el desarrollo sostenible, en particular mediante la
educación para el desarrollo sostenible y la adopción de estilos de vida
sostenibles, los derechos humanos, la igualdad entre los géneros, la
promoción de una cultura de paz y no violencia, la ciudadanía mundial y la
valoración de la diversidad cultural y de la contribución de la cultura al
desarrollo sostenible, entre otros medios. |
Porcentaje de
Beneficiarios con Servicios de Educación Continua y Tecnológicos Otorgados |
Eficacia |
Mide
el número de beneficiarios con servicios de educación continua y tecnológicos
otorgados por la Universidad Tecnológica Minera de Zimapán, con la finalidad
de atender la demanda del sector productivo y social |
PBSECYTO=
(BSECYTO/PPB)*100 -- BSECYTO= Beneficiarios con Servicios de Educación
continua y Tecnológicos Otorgados --PPB= Personas Programadas a Beneficiar |
Persona |
Trimestral |
2024 |
0 |
|
0 |
Ascendente |
Informe de
beneficiarios de servicios de educación continua y tecnológico / POA 2025 |
Dirección de
Vinculación (UTMZ) |
10/04/2025 |
En el trimestre que
se reporta la Universidad Tecnologica Minera de Zimapan, no se tiene meta
ajustada. |
2025 |
01/01/2025 |
31/03/2025 |
Programa Operativo
Anual 2025 |
Garantizar
que todos los estudiantes adquieran los conocimientos teóricos y prácticos
necesarios para promover el desarrollo sostenible, en particular mediante la
educación para el desarrollo sostenible y la adopción de estilos de vida
sostenibles, los derechos humanos, la igualdad entre los géneros, la
promoción de una cultura de paz y no violencia, la ciudadanía mundial y la
valoración de la diversidad cultural y de la contribución de la cultura al
desarrollo sostenible, entre otros medios. |
Porcentaje de
Actividades de Difusión Realizadas |
Eficacia |
Mide
el número de actividades de difusión realizadas para la oferta educativa
(redes sociales oficiales, página web, Facebook, twitter, canal de YouTube,
radio, televisión, prensa, y diseño de imagen institucional) en la
Universidad Tecnológica Minera de Zimapán, con la finalidad de incrementar la
matrícula y posicionamiento de la institución educativa |
PADR
= (ADR/ADP)*100 --ADR= Actividades de Difusión Realizadas --ADP= Actividades
de Difusión Programadas |
Actividad |
Trimestral |
2024 |
3 |
|
3 |
Ascendente |
Informe de
actividades difundidas / POA 2025 |
Dirección de
Vinculación (UTMZ) |
10/04/2025 |
En el trimestre que
se reporta la Universidad Tecnologica Minera de Zimapan, no se tiene meta
ajustada. |
2025 |
01/01/2025 |
31/03/2025 |
Programa Operativo
Anual 2025 |
Garantizar
que todos los estudiantes adquieran los conocimientos teóricos y prácticos
necesarios para promover el desarrollo sostenible, en particular mediante la
educación para el desarrollo sostenible y la adopción de estilos de vida
sostenibles, los derechos humanos, la igualdad entre los géneros, la
promoción de una cultura de paz y no violencia, la ciudadanía mundial y la
valoración de la diversidad cultural y de la contribución de la cultura al
desarrollo sostenible, entre otros medios. |
Porcentaje de
Estudiantes con Orientación Profesiográfica Otorgada |
Eficacia |
Mide
el número de estudiantes a quienes se les otorga orientación profesiográfica
por medio de ferias, jornadas vocacionales y visitas programadas a través del
sistema de mensajería Inbox de Facebook, vía telefónica y correo electrónico
de la Universidad Tecnológica Minera de Zimapán, con la finalidad de
proporcionar los elementos para una elección efectiva de carrera |
PPOPO=(NEROP/NEEMSZI)*100
--NEROP= Número de Estudiantes Que Recibieron Orientación Profesiográfica
--NEEMSZI= Número de Egresados de Educación Media Superior de la Zona de
Influencia |
Estudiante |
Trimestral |
2024 |
120 |
|
120 |
Ascendente |
Informe de
otorgamiento de orientación / POA 2025 |
Dirección de
Vinculación (UTMZ) |
10/04/2025 |
En el trimestre que
se reporta la Universidad Tecnologica Minera de Zimapan, no se tiene meta
ajustada. |
2025 |
01/01/2025 |
31/03/2025 |
Programa Operativo
Anual 2025 |
Garantizar
que todos los estudiantes adquieran los conocimientos teóricos y prácticos
necesarios para promover el desarrollo sostenible, en particular mediante la
educación para el desarrollo sostenible y la adopción de estilos de vida
sostenibles, los derechos humanos, la igualdad entre los géneros, la
promoción de una cultura de paz y no violencia, la ciudadanía mundial y la
valoración de la diversidad cultural y de la contribución de la cultura al
desarrollo sostenible, entre otros medios. |
Porcentaje de
Estudiantes de Educación Superior Beneficiados con los convenios de
Colaboración Firmados |
Eficacia |
Mide
el número de estudiantes beneficiados con los diversos convenios de
colaboración con la finalidad de tener un vínculo estrecho con el sector
productivo que atienda las necesidades académicas del estudiantado y con ello
se fortalezca su formación y vínculo con el campo laboral |
PEESBCCF=
(NEBCCFP/TEM)*100 --NEBCCFP= Número de Estudiantes Beneficiados con convenios
de Colaboración Firmados en el Periodo --TEM= Total de Estudiantes
Matriculados |
Estudiante |
Trimestral |
2024 |
1 |
|
1 |
Ascendente |
Listado de
estudiantes beneficiarios con convenios de colaboración firmados / POA 2025 |
Dirección Académica
(UTMZ) |
10/04/2025 |
En el trimestre que
se reporta la Universidad Tecnologica Minera de Zimapan, no se tiene meta
ajustada. |
2025 |
01/01/2025 |
31/03/2025 |
Programa Operativo
Anual 2025 |
Garantizar
que todos los estudiantes adquieran los conocimientos teóricos y prácticos
necesarios para promover el desarrollo sostenible, en particular mediante la
educación para el desarrollo sostenible y la adopción de estilos de vida
sostenibles, los derechos humanos, la igualdad entre los géneros, la
promoción de una cultura de paz y no violencia, la ciudadanía mundial y la
valoración de la diversidad cultural y de la contribución de la cultura al
desarrollo sostenible, entre otros medios. |
Porcentaje de
Proyectos de Investigación Científica, Tecnológica y Educativa Desarrollados |
Eficacia |
Mide
el número de proyectos de investigación científica, tecnológica y educativa
desarrollados con el fin de fomentar una cultura de investigación y
desarrollo y la generación de productos que puedan ser patentados en las
instituciones públicas de educación superior sectorizadas a la secretaría de
educación pública |
PPICTED=(PICTED/PICTEPD)*100
--PICTED= Proyectos de Investigación Científica, Tecnológica y Educativa
desarrollados --PICTEPD= Proyectos de Investigación Científica, Tecnológica y
Educativa Programados a desarrollar |
Proyecto |
Trimestral |
2024 |
0 |
|
0 |
Ascendente |
Informe de proyectos
de investigación científica, tecnológica y educativa desarrollados / POA 2025 |
Dirección Académica
(UTMZ) |
10/04/2025 |
En el trimestre que
se reporta la Universidad Tecnologica Minera de Zimapan, no se tiene meta
ajustada. |
2025 |
01/01/2025 |
31/03/2025 |
Programa Operativo
Anual 2025 |
Garantizar
que todos los estudiantes adquieran los conocimientos teóricos y prácticos
necesarios para promover el desarrollo sostenible, en particular mediante la
educación para el desarrollo sostenible y la adopción de estilos de vida
sostenibles, los derechos humanos, la igualdad entre los géneros, la
promoción de una cultura de paz y no violencia, la ciudadanía mundial y la
valoración de la diversidad cultural y de la contribución de la cultura al
desarrollo sostenible, entre otros medios. |
Porcentaje de
Estudiantes de Educación Superior que Participan en Actividades de
Investigación Científica y Tecnológica |
Eficiencia |
Mide
el número de estudiantes que participan en actividades de investigación
científica y tecnológica, con la finalidad de dar atención a los problemas
sociales y consolidar la investigación optimizando los recursos para la
ciencia |
PEESPAICT=
(NEESPAICT/TEMPSCF)*100 --NEESPAICT= Número de Estudiantes de Educación
Superior que Participan en Actividades de Investigación Científica y
Tecnológica --TEMPSCF= Total de Estudiantes Matriculados A Partir del Segundo
Ciclo de Formación |
Estudiante |
Trimestral |
2024 |
0 |
|
0 |
Ascendente |
Listado de
estudiantes de educación superior que participan en actividades de
investigación y divulgación científica / POA 2025 |
Dirección Académica
(UTMZ) |
10/04/2025 |
En el trimestre que
se reporta la Universidad Tecnologica Minera de Zimapan, no se tiene meta
ajustada. |
2025 |
01/01/2025 |
31/03/2025 |
Programa Operativo
Anual 2025 |
Asegurar
el acceso en condiciones de igualdad para todos los hombres y las mujeres a
formación técnica, profesional y superior de calidad, incluida la enseñanza
universitaria. |
Porcentaje de
Cumplimiento de los Instrumentos de Planeación Estratégica |
Eficiencia |
Mide
el avance de cumplimiento de los objetivos de los instrumentos de planeación
estratégica que son evaluados, con la finalidad de mejorar la calidad de la
planeación institucional |
PCIPE=
(AACOIPE/APCOIPE) *100 --AACOIPE= Avance Alcanzado en el Cumplimiento de
Objetivos de los Instrumentos de Planeación Estratégica -- APCOIPE= Avance
Programado en el Cumplimiento de Objetivos de los Instrumentos de Planeación
Estratégica |
Valor
Porcentual |
Trimestral |
2024 |
2 |
|
2 |
Ascendente |
Informe de avance de
instrumentos de planeación / POA 2025 |
Dirección de
Vinculación (UTMZ) |
10/04/2025 |
En el trimestre que
se reporta la Universidad Tecnologica Minera de Zimapan, no se tiene meta
ajustada. |
2025 |
01/01/2025 |
31/03/2025 |
Programa Operativo
Anual 2025 |
Asegurar
el acceso en condiciones de igualdad para todos los hombres y las mujeres a
formación técnica, profesional y superior de calidad, incluida la enseñanza
universitaria. |
Porcentaje de
Estudiantes Inscritos en Programas Educativos Reconocidos por su Calidad |
Eficiencia |
Mide
a los estudiantes inscritos en programas educativos de nivel licenciatura y
posgrado que han sido evaluados, acreditados o reconocidos por algún
organismo en la Universidad Tecnológica Minera de Zimapán con la finalidad de
brindar calidad educativa a los estudiantes |
PEIPERC=
(NEIPERC/NEFPEE)*100 --NEIPERC= Número de Estudiantes Inscritos en Programas
Educativos Reconocidos por su Calidad --NEFPEE= Número de Estudiantes
Formados en Programas Educativos Evaluables |
Estudiante |
Trimestral |
2024 |
112 |
|
112 |
Ascendente |
Estadística básica
cuatrimestral / POA 2025 |
Dirección Académica
(UTMZ) |
10/04/2025 |
En el trimestre que
se reporta la Universidad Tecnologica Minera de Zimapan, no se tiene meta
ajustada. |
2025 |
01/01/2025 |
31/03/2025 |
Programa Operativo
Anual 2025 |
Asegurar
el acceso en condiciones de igualdad para todos los hombres y las mujeres a
formación técnica, profesional y superior de calidad, incluida la enseñanza
universitaria. |
Porcentaje de
Personal Docente que Obtiene Resultados Aprobatorios en las Evaluaciones |
Eficiencia |
Mide
el personal docente de la Universidad Tecnológica Minera de Zimapán que
obtiene resultados aprobatorios en su evaluación integral, con la finalidad
de conocer el desempeño de su labor frente al aula y profesionalizarlo para
cumplir con los objetivos de los programas de estudio que le permitan al
estudiante contar con una mejor calidad educativa |
PPDORAE=
(NPDRA/NPDE)*100 --NPDRA= Número de Personal Docente con Resultados
Aprobatorios --NPDE=Número de Personal Docente Evaluado |
Docente |
Trimestral |
2024 |
0 |
|
0 |
Ascendente |
Estadística básica
cuatrimestral Informe del personal docente con resultados aprobatorios / POA
2025 |
Dirección Académica
(UTMZ) |
10/04/2025 |
En el trimestre que
se reporta la Universidad Tecnologica Minera de Zimapan, no se tiene meta
ajustada. |
2025 |
01/01/2025 |
31/03/2025 |
Programa Operativo
Anual 2025 |
Asegurar
el acceso en condiciones de igualdad para todos los hombres y las mujeres a
formación técnica, profesional y superior de calidad, incluida la enseñanza
universitaria. |
Porcentaje de Módulos
de Sistemas de Información Actualizados |
Eficacia |
Mide
el número de módulos de sistemas de información actualizados, con la
finalidad de sistematizar procesos, generar información para la toma de
decisiones y transparentar la aplicación de recursos |
PMSIA
= (MSIA/MSIPA)*100 -- MSIA=Módulo de Sistema de Información a Actualizar --
MSIPA=Módulo de Sistema de Información Programado a Actualizar |
Módulo |
Trimestral |
2024 |
0 |
|
0 |
Ascendente |
Informe de módulo de
sistema de información actualizado / POA 2025 |
Dirección de
Vinculación (UTMZ) |
10/04/2025 |
En el trimestre que
se reporta la Universidad Tecnologica Minera de Zimapan, no se tiene meta
ajustada. |
2025 |
01/01/2025 |
31/03/2025 |
Programa Operativo
Anual 2025 |
Asegurar
el acceso en condiciones de igualdad para todos los hombres y las mujeres a
formación técnica, profesional y superior de calidad, incluida la enseñanza
universitaria. |
Porcentaje de
Necesidades de la Comunidad Educativa Atendidas Satisfactoriamente |
Calidad |
Mide
las necesidades de la comunidad educativa atendidas satisfactoriamente en el
marco del programa de gestión administrativa de la Universidad Tecnológica
Minera de Zimapán, con la finalidad de brindar un servicio de calidad y
espacios seguros al estudiantado |
PNCEAS=
(NNCEAS/NNCED)*100 --NNCEAS= Número de Necesidades de la Comunidad Educativa
Atendidas Satisfactoriamente --NNCED= Número de Necesidades de la Comunidad
Educativa Detectadas |
Necesidad |
Trimestral |
2024 |
0 |
|
0 |
Ascendente |
Informe de resultados
de las necesidades atendidas / POA 2025 |
Dirección de
Administración y Finanzas (UTMZ) |
10/04/2025 |
En el trimestre que
se reporta la Universidad Tecnologica Minera de Zimapan, no se tiene meta
ajustada. |
2025 |
01/01/2025 |
31/03/2025 |
Programa Operativo
Anual 2025 |
Asegurar
el acceso en condiciones de igualdad para todos los hombres y las mujeres a
formación técnica, profesional y superior de calidad, incluida la enseñanza
universitaria. |
Porcentaje de
Personas Beneficiadas con Proyectos de Inversión Ejecutados |
Eficacia |
Mide
el número de beneficiarios directos con proyectos de inversión realizados en
la Universidad Tecnológica Minera de Zimapán, con la finalidad desarrollar
las habilidades y competencias de acuerdo al perfil de egreso |
PPBPIE
=(PBPI / PPBPI) *100 -- PBPI =Personas Beneficiadas con Proyectos Inversión
-- PPBPI =Personas Programadas Beneficiar con Proyectos Inversión |
Persona |
Trimestral |
2025 |
0 |
|
0 |
Ascendente |
Informe de conclusión
del proyecto de inversión / POA 2025 |
Dirección de
Vinculación (UTMZ) |
10/04/2025 |
En el trimestre que
se reporta la Universidad Tecnologica Minera de Zimapan, no se tiene meta
ajustada. |
2025 |
01/01/2025 |
31/03/2025 |
Programa Operativo
Anual 2025 |
Asegurar
el acceso en condiciones de igualdad para todos los hombres y las mujeres a
formación técnica, profesional y superior de calidad, incluida la enseñanza
universitaria. |
Porcentaje de
Personal Administrativo Capacitado |
Eficacia |
Mide
el número de personal administrativo capacitados en la Universidad
Tecnológica Minera de Zimapán, con la finalidad de mejorar el desempeño
laboral dentro de la institución |
PPAC
= (PAC/PAPC)*100 --PAC= Personal Administrativo Capacitado -- PAPC= Personal
Administrativo Programado a Capacitar |
Personal
Administrativo |
Trimestral |
2024 |
20 |
|
20 |
Ascendente |
Informe del personal
administrativo capacitado / POA 2025 |
Dirección de
Administración y Finanzas (UTMZ) |
10/04/2025 |
En el trimestre que
se reporta la Universidad Tecnologica Minera de Zimapan, no se tiene meta
ajustada. |
2025 |
01/01/2025 |
31/03/2025 |
Programa Operativo
Anual 2025 |
Asegurar
el acceso en condiciones de igualdad para todos los hombres y las mujeres a
formación técnica, profesional y superior de calidad, incluida la enseñanza
universitaria. |
Porcentaje de la
Utilización de la Capacidad Física Instalada en las Instituciones de
Educación Superior |
Eficiencia |
Mide
el nivel de ocupación de la Universidad Tecnológica Minera de Zimapán para la
atención del estudiantado en aulas, laboratorios y talleres utilizada en el
periodo escolar, con la finalidad de conocer el aprovechamiento de los
espacios para llevar a cabo el proceso de enseñanza aprendizaje |
PUCFIIES=
(MIA/ CFI)*100 --MIT= Matrícula Inicial Total --CFI= Capacidad Física
Instalada |
Capacidad |
Trimestral |
2024 |
558 |
|
558 |
Ascendente |
Estadística básica
cuatrimestral / POA 2025 |
Dirección Académica
(UTMZ) |
10/04/2025 |
En el trimestre que
se reporta la Universidad Tecnologica Minera de Zimapan, no se tiene meta
ajustada. |
2025 |
01/01/2025 |
31/03/2025 |
Programa Operativo
Anual 2025 |
Asegurar
el acceso en condiciones de igualdad para todos los hombres y las mujeres a
formación técnica, profesional y superior de calidad, incluida la enseñanza
universitaria. |
Porcentaje de
Mantenimientos Realizados a la Infraestructura Física Educativa |
Eficacia |
Mide
el número de mantenimientos preventivos y correctivos realizados en la
Universidad Tecnológica Minera de Zimapán, con la finalidad de extender la
vida útil de los bienes de la institución educativa |
PMRIFE
= (MR/ MPR) * 100 -- MR= Mantenimientos Realizados --MPR= Mantenimientos
Programados a Realizar |
Mantenimiento |
Trimestral |
2024 |
6 |
|
6 |
Ascendente |
Informe de
mantenimientos preventivos y correctivos realizados / POA 2025 |
Dirección de
Administración y Finanzas (UTMZ) |
10/04/2025 |
En el trimestre que
se reporta la Universidad Tecnologica Minera de Zimapan, no se tiene meta
ajustada. |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|