46588
TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Gastos de publicidad oficial_Contratación de servicios de publicidad oficial a69_f23_b La información derivada de la contratación de servicios de impresión y publicación de información específicamente y con base en el Clasificador por Objeto del Gasto aplicable a cada sujeto obligado, así como el emitido por el Consejo Nacional de Armonización Contable; es decir, la información sobre los gastos erogados y asignados a las partidas correspondientes.
1 4 4 9 2 9 1 9 2 9 2 1 2 2 2 6 1 1 9 1 4 4 9 1 1 1 1 10 10 10 2 13 14
393936 393955 393956 393954 393943 393960 393933 393961 393962 393949 393940 393935 393941 393944 393942 393964 393937 393965 393948 393963 393945 393946 570775 393939 393934 393938 393966 393950 393951 393952 393959 393953 393958
Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Función del sujeto obligado (catálogo) Área administrativa encargada de solicitar el servicio o producto, en su caso Clasificación del(los) servicios (catálogo) Tipo de servicio Tipo de medio (catálogo) Descripción de unidad Tipo (catálogo) Nombre de la campaña o aviso Institucional, en su caso (Redactado con perspectiva de género) Año de la campaña Tema de la campaña o aviso institucional (Redactado con perspectiva de género) Objetivo institucional Objetivo de comunicación (Redactado con perspectiva de género) Costo por unidad Clave única de identificación de campaña Autoridad que proporcionó la clave Cobertura (catálogo) Ámbito geográfico de cobertura Fecha de inicio de la campaña o aviso institucional  Fecha de término de la campaña o aviso institucional  ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 01/04/2023 -> Sexo (catálogo) Lugar de residencia Nivel educativo Grupo de edad Nivel socioeconómico Respecto a la(s) persona(s) proveedora(s) y su contratación
Tabla_393950
Respecto a los recursos y el presupuesto
Tabla_393951
Respecto al contrato y los montos
Tabla_393952
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de actualización Nota
2025 01/04/2025 30/06/2025 Contratante Difusión  Servicio de difusión en medios de comunicación Publicación de información institucional Medios impresos Difusión del quehacer institucional de la Universidad Campaña Fortalecimiento de la imagen institucional 2025 Actividades diversas que realiza la institución Difundir a través de medios de comunicación, la oferta educativa y servicios que la Universidad ofrece a la población en general, además del periodo de Admisiones, con el propósito de fortalecer su imagen institucional y los perfiles de los programas educativos que oferta. Fortalecer la imagen institucional de esta casa de estudios mediante la difusión del quehacer universitario.   25 Dirección de Vinculación Estatal Estatal 01/01/2025 31/12/2025 Mujeres y Hombres Zimapán Superior  18_25 Bajo 1 1 1 Difusión (UTMZ) 10/07/2025 En el periodo que reporta la Universidad Tecnológica Minera de Zimapán, realizó  adjudicación directa con una persona fisica,  y derivado a que no rebasa las 300 VSMV, no se cuenta con contrato.